in

Se destrozan camionetas Hay dos lesionados

Superiberia

Cuitláhuac.- Dos personas lesionadas, así como daños materiales por unos 70 mil pesos y el cierre de la circulación vial, dejó como saldo un choque frontal registrado durante la mañana de este jueves en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad El Nanche, entre dos camionetas.

 

Las dos personas lesionadas, ocupantes de una Ford Pick up, fueron auxiliadas en un principio por paramédicos del grupo Base y posteriormente por Técnicos en Urgencias Médicas, quienes luego de valorarlos, procedieron a trasladarlos a un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba.

 

El accidente, que pudo haber dejado resultados desalentadores, se registró alrededor de las 06:15 de la mañana de ayer a la altura de dicha comunidad, sobre la carretera federal, lugar en donde una camioneta Ford F-350, super duty, de redilas, con placas de circulación XW-01144 del estado, circulaba a exceso de velocidad.

 

En los momentos en que su conductor trató de rebasar en sentido contrario, perdió el control y chocó contra una Ford F-150, con placas de circulación XU-86064, que era conducida por Francisco Hernández Santiago, de 38 años, vecino de Tuxtepec, el cual se hacía acompañar de Oscar León Ramos, de 36 años, vecino de Río Blanco. Al momento de los hechos, los ocupantes de la Ford F-150, empleados de una empresa refresquera, resultaron lesionados al grado de que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja de Córdoba y trasladados para su hospitalización.

 

Policías municipales, personal de PC y de Bomberos, arribaron al lugar de los hechos para abanderar la circulación vial y evitar otro accidente mayor, mientras llegaban oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Acribillado Líder cafetalero recibió 9 balazos

Cae de árbol y se lesiona