in

Agreden a activistas por toma de Palacio

Superiberia

Amatlán.- Familiares de empleados municipales se hicieron de palabras con los manifestantes que se encuentran bloqueando los accesos del Palacio municipal de Amatlán. Los activistas señalaron al alcalde interino Guillermo Muñoz Sánchez de enviar a la gente para amedrentarlos.

 

Los integrantes del movimiento civil “Ama-tlán ya despertó” acusaron a Muñoz Sánchez y a Miguel Ángel Quevedo Morales, presidente del PRI local, de enviar a la prima del tesorero Hugo Mora,  Lourdes Vargas, con 20 personas de las colonias Isabel y Acayojalpan a  provocarlos.

 

Los afectados indicaron que Lourdes Vargas, los agredió verbalmente al tiempo de escupir hacia el piso, sin embargo, los manifestantes la ignoraron por lo que los agresores se retiraron del lugar.

 

Los quejosos consideraron que durante un mes han permanecido pacíficamente, luchando por  mejorar al medio ambiente y a la sociedad ama-tleca, por lo que hacen un llamado al gobernador Javier Duarte de Ochoa para que tome cartas en el asunto.

 

Mencionaron que existe un interés de llegar a un acuerdo con la presente administración para liberar el Palacio municipal. Temen ser desalojados.

 

Los integrantes del grupo civil consideraron una burla para el pueblo que Guillermo Muñoz Sánchez haya tomado las riendas del Ayuntamiento pues aseguran que al ser la mano derecha de Miguel Ángel Castro Rosas podría hacer las mismas trampas que el edil que se encuentra en terapia intensiva producto del atentado que sufrió el pasado domingo.

CANAL OFICIAL

Causan un caos trabajos en vías

Bloquea carretera estatal el Tinam