in

Liberan a farderos de Orizaba

Superiberia

Orizaba.- Las cuatro personas detenidas ayer acusados de presuntamente robar prendas de vestir de comercios ubicados en pleno Centro Histórico, fueron liberados luego de que las partes agraviadas no procedieron legalmente en su contra.

 

Pese a la intensa movilización policial y expectación que generó el operativo entre los testigos y posteriormente el revuelo a través de las redes sociales, al no existir elementos suficientes, ni mucho menos señalamiento de la parte agraviada para retener a los sospechosos, éstos libraron ser consignados ante las autoridades ministeriales.

 

Los presuntos farderos, Jesús Hernández, de 19 años, así como Arturo Sebastián Moreno, de 20, fueron detectados por los preventivos en los momentos que corrían con ropa deportiva, supuestamente atracada de un local de la Poniente 5, entre Madero y Sur 2.

 

Eso desató una persecución en el Centro Histórico, ante la mirada expectante de los locatarios y personas que realizaban sus actividades.

 

Los policías municipales lograron la detención del primer sospechoso de robo en los baños de un estacionamiento de Madero Sur, entre Oriente 6 y 4, mientras que el segundo joven fue interceptado en la esquina de Sur 3 y Oriente 6.

 

Tampoco hubo denuncia en contra de la estilista Claudia Cruz, de 35 años, y el ama de casa María de la Luz, de 36.

CANAL OFICIAL

acusado de un fraude, libre

Asaltan terminal de la línea Adelas