in

Persecución en la autopista

Superiberia

Maltrata.- Una persecución entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y hombres armados se desarrolló ayer en la tarde desde Magueyes hasta los límites con Orizaba, al parecer los presuntos delincuentes lograron escapar.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando autoridades policiales recibieron una llamada anónima en la cual reportaron a hombres armados a bordo de automóviles particulares en los límites de Esperanza, Puebla con Veracruz.

 

Los elementos de la SSP con base en la congregación de Colorines, Nogales lograron ubicar el convoy de delincuentes y comenzaron a perseguirlos. 

Se conoció que los hombres armados viajaban a bordo de dos coches de lujo con los cuales emprendieron la huida desde la localidad de Magueyes.

 

Los delincuentes tomaron la autopista desde el kilómetro 230, aproximadamente, hasta el kilómetro 274 límites con el trébol de Escamela sin
ser alcanzados por las fuerzas estatales. 

 

POR CUAUTLAPAN

 

Al parecer los hombres armados ingresaron al municipio de Ixtaczoqui-tlán y tomaron la carretera federal que conduce a Cuautlapan.

 

Aunque durante la persecución no se registró ninguna detonación, la movilización causó expectación, principalmente entre los automovilistas. 

CANAL OFICIAL

Mujer putrefacta era mesera de un bar

Pánico por fuga de gas En Carbu Gas Mapache