in

Mujer putrefacta era mesera de un bar

Superiberia

Córdoba.- Como Silvia Cervantes Sánchez,  fue identificada la mujer que el pasado 13 de julio fuera encontrada sin vida y en estado de putrefacción debajo del puente que se ubica a la altura de la comunidad El Cuajilote, en Cuitláhuac.

 

La mujer, contaba con 24 años, trabajaba como mesera en un bar en Cuitláhuac y tenía su domicilio en la comunidad Los Mangos, municipio de Yanga, según informes de la autoridad policiaca y Ministerial.

 

Desde el pasado 10 de junio esta persona se encontraba como desaparecida, presuntamente luego de salir de su trabajo, según algunos datos aportados por su madre, la señora Adriana Sánchez, a las autoridades ministeriales y policiacas que llevan la investigación del caso.

 

El cuerpo de esta mujer, fue encontrado durante la noche del pasado 13 de julio, en estado de putrefacción, amarrado y con huellas de violencia, en la parte baja del puente que cruza en la comunidad El Cuajilote, municipio de Cuitláhuac.

 

De acuerdo a la autopsia que le fue practicada al cuerpo de esta mujer la causa de su muerte fue, asfixia por estrangulamiento y fractura en un maxilar que le originó el desprendimiento de dos piezas dentales al ser golpeada con algún objeto.

CANAL OFICIAL

BALEADA En la comunidad El Maguey

Persecución en la autopista