S.DOBLADO.- Un hombre ingresó a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, luego de que fuera agredido a balazos en una riña en la ciudad de Soledad de Doblado por viejas rencillas.
Marcos Parroquín Zamudio de 23 años fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja para ser atendido en el citado hospital, ubicado en la avenida 20 de Noviembre en la ciudad de Veracruz, con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax, omóplato y brazo izquierdo.
De acuerdo a las versiones del agraviado y familiares tuvo una riña con unos sujetos en la vía pública por cuestiones personales, pero le sacaron una pistola y le dispararon, dejándolo herido.
Familiares lo ayudaron a llegar al Centro de Salud en Soledad de Doblado, pero por la gravedad de las heridas pidieron la ambulancia para su traslado al puerto de Veracruz.
El sujeto fue internado en el citado nosocomio, a donde personal adscrito al Ministerio Público procedieron con las diligencias del caso, iniciándose la respectiva investigaciones ministerial para deslindar responsabilidades.