Córdoba.- Pasajeros de un autobús de la línea Urbanos y Suburbanos, fueron víctimas de la delincuencia, ya que dos sujetos que viajaban a bordo, los despojaron de sus pertenencias sobre el bulevar Fundadores, sin embargo, al llegar a la altura de un Modelo Hogar los rateros bajaron del camión y huyeron.
Los hechos se registraron durante la noche del miércoles, cuando al menos 10 pasajeros que viajaban a bordo de un camión de la citada línea, con rumbo a la unidad San José de Abajo, fueron víctimas de un asalto el cual fue perpetrado por dos sujetos que viajaban a bordo como pasajeros. Los ladrones al aprovechar que se aproximaban a la zona de semáforos del bulevar Fundadores, cometieron el ilícito.
Cabe informar que a pesar de que algunos pasajeros bajaron de la unidad para pedir ayuda de la Policía, la presencia de los uniformados llegó media hora después, motivo por el cual el chofer decidió continuar con su trayecto sin esperar a los uniformados ni tampoco acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Diversos para denunciar los hechos.
A pesar de que los policías contaban con algunas características de los rateros, no lograron detenerlos.