in

No estuve secuestrado

Superiberia

Córdoba.- En rueda de prensa, el empresario transportista Carlos Demuner negó haber sido secuestrado y precisó que ha estado con su familia y en actividades laborales de manera rutinaria.

 

Dijo, “en lo que a mi corresponde, gracias a Dios nunca ha pasado nada, estoy tranquilo en casa. Toda mi familia gracias a Dios está bien”.

 

Ante la situación de inseguridad que se vive en Córdoba y la región, indicó que en lo que respecta a su persona y a su familia, todo está tranquilo y en paz.

 

Por su parte, Ignacio Tress Zilli, dirigente de la Unión de Transportistas, recordó que la semana pasada se habló del tema de inseguridad y en lo que va de esta semana se registraron asaltos, en un grado superlativo.

 

Por ello, hizo un llamado a las autoridades, “de urgencia y desesperación, pues la situación está muy complicada, si sumamos a esto la competencia desleal de la piratería”, dijo. 

 

“Se registra un asalto diario al transporte público, por ello hacemos un llamado a las autoridades para que tomen decisiones mediáticas, pues el transportista ya no puede seguir aguantando la inseguridad”, consignó.

 

“Para mí, los retenes no son la solución, por lo que urge que los responsables de Seguridad cambien sus estrategias, porque se ve que la delincuencia siempre va un paso adelante”, señaló.

CANAL OFICIAL

Critican salarios de funcionarios

Grave rezago de vivienda