in

Se oxidan unidades

Superiberia

Fortín.- Unidades de basura, patrullas, ambulancias hasta una barredora, tienen más de un año en un taller ubicado a la salida de Fortín, sin que el Ayuntamiento sea capaz de pagar las composturas de cada automotor; la mayoría requieren servicios como ajustes de motor, pero algunas son mínimos los gastos como en el caso de una camioneta que le hace falta frenos.

Servicio Gasper ubicado sobre el kilómetro 2 de la carretera Fortín-Huatusco, es donde el Ayuntamiento mantiene prácticamente unidades chatarra sin poder repararlas a pesar de que todas son recuperables.

Son 10 las unidades olvidadas y entre ellas un camión de basura, tres patrullas de policía, dos camionetas de bomberos, dos ambulancias, una de las cuales fue la que donó el Club Rotario a inicio de administración.

Otra unidad olvidada es una barredora que desde que inició la administración con Torrecilla fue dejada allí, mismo caso del microbús antes “Tío Fide”; la mayoría de las unidades dejadas por requerir ajustes de motor, menos una ambulancia que está ahí por falta de frenos que no gastaría el Ayuntamiento más de 300 pesos para repararla.

Con la llegada del representante de Gobierno del Estado, Alfredo Penagos al Ayuntamiento, a la empresa se le prometió que se le iría liquidando y sacando uno a uno las unidades, sin embargo, al momento nadie se hace responsable.

Incluso durante la crisis de basura donde el ayuntamiento acumulaba desechos sólidos en un predio en pleno centro de la ciudad, a este mismo taller le fue rentado un camión tipo torton para transportar los desechos, no obstante, el Ayuntamiento no pagó ni un sólo peso por los siete fletes realizados esa semana aun entregándole la factura original para el pago de los mismos.

 

Mauricio Láinez V

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Le quema la casa

Molestia en “El Paradero”