in

Capufe cobra de primera por servicio de segunda

Superiberia

Orizaba.- La autopista Córdoba-Orizaba siempre está en constante reparación, incumpliendo las especificaciones de calidad.

 

La pregunta es obvia: ¿Si el peaje que se paga es para una autopista de ciertas especificaciones, y no las tiene, por qué sigue cobrando la misma tarifa?

 

Si un hotel ofrece vista al mar y resulta que proporciona una habitación sin ese servicio, simplemente no aplica la misma tarifa . 

 

Se debe pagar por el servicio que se da, pero resulta que Capufe, en su caseta de Fortín, cobra como si otorgara servicio de primera calidad. El Gobierno federal está en complicidad con el estatal y el municipal porque están defraudando a los automovilistas, al cobrar por un servicio que no están dando en carreteras de cuatro carriles de altas especificaciones.

 

Y en todo el país es lo mismo, en esta misma autopista, en su continuación al Distrito Federal, el trayecto se recorre en siete horas, cuando debería hacerse en 3.5 por las eternas composturas a la altura de las Cumbres de Maltrata.

CANAL OFICIAL

Nuevo formato para pasaporte

Va PRD contra Ley de Tránsito