in

Movilización por robo en el Centro

Superiberia

Orizaba.- Tremenda movilización provocó un grupo de jóvenes que, al ser señalados de asaltar una tienda de ropa deportiva en el Centro Histórico y a plena luz del día, fueron perseguidos ante la mirada de las personas que recorrían los comercios. Finalmente elementos de la Policía municipal lograron la detención de dos de ellos.

 

A disposición de las autoridades ministeriales quedaron Jesús Hernández Moreno, de 19 años y Arturo Sebastián Moreno Carreón, de 20; ambos de oficio albañil y con domicilio en privada de Poniente 42 de la colonia Puerta Chica de Mariano Escobedo.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas, cuando fue requerido el apoyo de los preventivos locales luego de que fue visto un grupo de jóvenes saliendo de prisa de un negocio ubicado en Poniente 5, entre Madero y Sur 2.

 

En sus manos llevaban camisas deportivas, de equipos de fútbol, por lo que enseguida se implementó el operativo de búsqueda. Con las características de los presuntos ladrones los policías se abocaron a su búsqueda y persecución de los farderos.

 

Finalmente, en los baños de un estacionamiento de Madero Sur, entre Oriente 6 y 4, fue detenido uno, mientras que el segundo sospechoso fue interceptado en Sur 3 y Oriente 6.

CANAL OFICIAL

Derrapa joven Conducía a exceso de velocidad

Nuevo formato para pasaporte