Nogales.- Elementos de la Policía municipal detuvieron anoche a Minerva Adán Flores, coordinadora de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) en Nogales, luego de protagonizar una riña en el “Bar Cheladas”, en donde golpeó a un mesero que le cobró su consumo.
Además al ser remitida a la comandancia la funcionaria agredió al policía que pretendía ingresarla a los separos, pues en todo momento aseguró estar protegida por las autoridades municipales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando la funcionaria convivía con algunos conocidos en un antro ubicado en avenida Juárez del municipio
de Nogales.
Se conoció que la funcionaria intentó salirse del bar cerca de la 01:00 horas sin pagar la cuenta de consumo, situación por la que fue retenida, pero la titular del Comude se negó a cubrir y además golpeó al mesero.
A los pocos minutos arribaron los policías municipales quienes trasladaron a la funcionaria a la comandancia donde agredió al guardia.
Esta detención tuvo total hermetismo entre las autoridades, pero fue hasta el día de ayer cuando la funcionaria salió libre, tras cumplir sus horas de arresto.
Se espera que en las próximas horas tanto el mesero como el policía agredidos denuncien los hechos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por lesiones y ultrajes a la autoridad.