in

Militares aseguran un auto

Superiberia

Orizaba.- En la Oriente 6 y Madero Sur el conductor de un auto Mazda gris, chocó con un autobús de la línea Metropolitano, cuando era perseguido por elementos de la Sedena sobre la calle de Poniente 7; al parecer dos personas (hombre y mujer) fueron capturadas. 

 

Estos hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer provocaron el cierre de la circulación en el carril de subida de la avenida principal; mientras los soldados revisaban en forma minuciosa el vehículo.

 

El conductor, al parecer entró en pánico, y tras perder el control de la unidad brincó el camellón en Oriente 6 entre Madero Sur y Sur 3.

 

Ya sin control se fue estampar contra un autobús de pasajeros de la línea Metropolitano, número económico 285, que cubría la ruta Cuautlapan-Nogales, provocando alarma entre los usuarios.

 

Los elementos castrenses bajaron de sus unidades dieron alcance al vehículo y encañonaron a los tripulantes, mientras que los transeúntes y pasajeros del autobús, corrían despavoridos.

 

Los curiosos se arremolinaron en las esquinas, mientras que los soldados custodiaban el área, hasta la llegada de la grúa vial para retirar el automóvil.

CANAL OFICIAL

FUERA DE CONTROL by Andrés Timoteo

Formal prisión a violador La afectada es menor