in

Unen novios sus vidas

Superiberia

La Región.- Más de 70 parejas de Yanga, Cuitláhuac y Atoyac, unieron sus vidas por lo civil en el marco del Día del Amor y la Amistad, como parte de los beneficios que se otorgan por medio del Registro Civil a nivel estado.

El presidente Pascual Alvarado Martínez, hizo lectura de un emotivo mensaje enviado por el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa a los contrayentes, donde remarca la importancia de la familia en la sociedad y la prioridad que ésta tiene ante el estado y la legalidad con que se debe sustentar ante la Ley.

Cabe señalar, que en el caso de Yanga la pareja más joven  fue la conformada por Marce Enedina Fernández Martínez y Gerardo Castro Islas, la más longeva Bruno Torres Vega y Celia Lara Ramírez, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades.

Mediante un “sí acepto”, los desposados expresaron libremente su decisión, reconociendo que el matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre hombres y mujeres y  este lazo es reconocido socialmente.

Mientras que la unión más joven fue la que protagonizaron Adán Ignacio y Dulce María, quienes demostraron que el amor no tiene edad y recibieron su acta que certificó su matrimonio por lo civil.

En esta ocasión, el encargado Alberto Pérez Hernández del Registro Civil, dio lectura a la carta veracruzana, exhortando a los casados, conducirse en su matrimonio con amor, respeto, comunicación y  confianza.

Durante las bodas colectivas, los desposados recibieron un mensaje de cortesía por parte de las autoridades en turno, donde les desearon mucho éxito y felicidad.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Inician construcción de techado

Aplazan pago de alza salarial