Ciudad Mendoza.- A dos meses de que el Centro de Salud se mudó al edificio del Comité Regional Campesino, en avenida Juárez esquina con calle Neira, la remodelación de la unidad médica va a paso lento por parte de la Secretaría de Salud. Con el de Ciudad Mendoza, son cinco centros que están pendientes de rehabilitar en esta región.
No obstante, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, Ulises Javier Núñez Hernández, precisó que ningún tipo de atención ha sido suspendida en los municipios, ya que los médicos y enfermeras mudaron los consultorios a inmuebles con las condiciones necesarias para la atención.
“Se está avanzando en la rehabilitación de los centros de Salud, desafortunadamente muy despacio, no como nosotros lo imaginábamos. Todavía nos faltan cinco, pero la atención se brinda de manera normal porque las áreas donde están funcionando provisionalmente son las que nos prestaron los ayuntamientos y dependencias, que cumplen los requisitos para instalar los equipos de los consultorios”, indicó.