in

Perdería un brazo menor de Cosolapa

Superiberia

COSOLAPA.- Luego de haber caído desde una altura superior a los tres metros por el derrumbe de un obsoleto puente en la colonia Santa Fe, el joven afectado está a punto de perder el brazo al sufrir múltiples heridas.

 

El joven José Luis Gonzáles Barojas de 15 años de edad, fue trasladado a un hospital privado en Córdoba. La madre del afectado, la señora Lizbeth Gonzáles Posada, acudió a este medio de comunicación para pedir apoyo de la comunidad pues no cuenta con los recursos para cubrir los gastos médicos  y las curaciones.

 

El incidente se suscitó el pasado 14 de julio, cuando el menor caminaba por una brecha que servía como atajo para llegar al parque municipal Benito Juárez. De repente el puente construido en gran parte de cemento y con algunos remiendos de metal, se fue al fondo, ocasionando la caída en la que fierros y escombro sepultaron parte del cuerpo del menor.

 

Algunos vecinos lo auxiliaron y de inmediato pidieron apoyo a elementos de la Policía municipal y personal de Protección Civil (PC).

 

El joven que se quejaba por el intenso dolor de las fracturas en un brazo y una pierna. 

 

Cabe señalar que la vía de comunicación tenía aproximadamente 30 años sin recibir mantenimiento.

CANAL OFICIAL

Habitan familias predios ilícitos

Detienen a campesino Por portar arma de fuego