in

Lo arrolla y mata el tren

Superiberia

Acultzingo.- Un indigente que deambulaba por la localidad Ojo de Agua de Abajo, murió en forma trágica la noche del sábado, tras ser arrollado por el tren.

 

El deceso movilizó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de identificarlo. Los hecho ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando los pobladores de la localidad Ojo de Agua de Abajo alertaron a los policía municipales sobre un cuerpo tirado sobre las vías del tren.

 

Los uniformados se trasladaron al lugar y tras confirmar el deceso acordonaron el perímetro y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 

 

Después arribó el personal de Servicios Periciales al mando del delegado regional, Jorge Acevedo Martínez, quien realizó la diligencia para el levantamiento del cuerpo. En un inicio se especuló que se trataba de un centroamericano que había caído del tren, pero el peritaje refiere que es un indigente que al parecer era invidente.

 

El reporte preliminar indica que el hombre falleció de un traumatismo de cráneo que le provocó el tren al arrollarlo. 

 

El cuerpo fue llevado a una funeraria de Orizaba; aún no está identificado. En tanto un grupo de la Policía Ministerial al mando del comandante Juvencio Abundio Rosas realiza las pesquisas para ubicar a sus familiares. 

CANAL OFICIAL

Formal prisión a ocho plagiarios

Vende Oxifuel etanol en calles