in

Blindan hospital por alcalde baleado

Superiberia

Córdoba.- Luego del ingreso del presidente municipal de Amatlán al área de urgencias del hospital de la avenida 7 y calle 16 y 18 éste fue resguardado por grupos de policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes permanecieron durante varias horas en el área.

 

El atentado al munícipe Miguel Ángel Castro Rosas originó que miembros de su comuna arribaran al sanatorio como muestra de solidaridad; el síndico Guillermo Muñoz, regidores y uno que otro empleado, permanecieron en el lugar esperando conocer el estado de salud del herido.

 

Miguel Ángel Castro Rosas, ingresó al sanatorio minutos antes de las 14:00 horas, debido a cinco impactos de bala que recibió, se dijo, de manos de un sujeto que viajaba en una motocicleta y que le disparó en ocho ocasiones momentos después de haber salido de su vivienda en el municipio de Naranjal.

 

La fiscalía en Córdoba ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y daños en contra de quien resulte responsable, mientras la Policía Ministerial se encuentra en la investigación para esclarecer el atentado que ayer por la noche mantenía delicado de salud al Presidente municipal del municipio de Amatlán.

 

Una venganza o un posible lío pasional son las dos líneas investigación que mantenía abiertas la Policía Ministerial en torno a este atentado que sufrió el Munícipe de Amatlán, quien por la noche era sometido a una intervención quirúrgica.

 

Al filo de 17:20 horas, un elemento de la Policía municipal de Amatlán, abordó la camioneta Chevrolet Suburban de color negro, con placas YKC-1343, que se encontraba en el interior del estacionamiento de dicho sanatorio, salió, y tomando la calle en sentido contrario escapó del lugar tratando de evadir a los medios de comunicación.

CANAL OFICIAL

Aseguran camión con reporte de robo

Le dan de botellazos