NEW JERSEY.- Este día en punto de las 18:30 horas en Metlife Stadium en la localidad de Nueva Jersey de los Estados Unidos, la Selección Mexicana se medirá a Costa Rica en duelo por los Cuartos de Final de la Copa Oro 2015.
Con un mar de dudas sobre todo el entorno que rodea al Tri, los jugadores y cuerpo técnico han mantenido un hermetismo en los últimos días por la serie de críticas que se les han dado por el pobre desempeño.
Y es que no es para menos que la realidad no indique que el combinado nacional haya pasado como segundo del Grupo C y haya sufrido, sobre todo.
Los cambios estratégicos del siste táctico, las mismas modificaciones en el transcurso del partido y la pobre idea futbolística, son algunas de las razones por las que existen demasiadas críticas en torno a la Selección.
La obligación de derrotar a Costa Rica y seguir aspirando al título del trofeo de la zona de Concacaf sigue como el objetivo a lograr para calmar un tanto los ataques, lo sabe el propio Miguel Herrera y los jugadores. Hace poco más de tres semanas, estas dos selecciones se midieron con un empate a dos goles, en el que a México se le vieron dos caras, una para el olvido en el primer lapso y otra en el segundo tiempo.
Dos selecciones, un objetivo, una meta y boleto en juego a semifinales.