Con una protocolaria ceremonia de clausura, la generación de alumnos 2012-2015 de la preparatoria de la Escuela Hispano Mexicana, recibieron la mañana del 15 de julio, la entrega de reconocimientos y diplomas por su excelente desempeño dentro de su formación académica.
Ante la presencia de la directora general, María Luz Janeiro Blanco; la subdirectora, María Luz Leyva Janeiro; Ethel Guerrero, directora de bachillerato; Marisol Córdoba, subdirectora de bachillerato y demás invitados especiales, se efectuó la ceremonia de graduación.
Como cada año, se reconoció a los más destacados de la generación, otorgando reconocimientos a los mejores lugares de aprovechamiento por lo que Leonardo Albarrán Pardo, Jorge Ricardo Zamudio, Omar de Felipe Solís y Arturo Sánchez Romero, fueron felicitados tras haber obtenido el tercer, segundo y primer lugar.
67 alumnos de las áreas económico administrativas, biológicas, humanidades y técnicas, vivieron sin duda momentos llenos de alegría en cada una de las aulas, por ello, y al ser una fecha especial, no dudaron en recordarlos siendo los alumnos Carolina Murguía y Jorge Zamudio, quienes ofrecieran el discurso de despedida.
El mensaje de felicitación no se hizo esperar en esa mañana, siendo la directora de preparatoria, Ethel Guerrero quien les deseara felicitaciones.