Córdoba.- Un comerciante del Infonavit San Román, fue víctima de la delincuencia, ya que rateros se apoderaron de su vehículo Sedan, el cual se encontraba estacionado afuera de su vivienda, lo que provocó la movilización de la Policía Estatal.
El robo se registró aproximadamente a las 21:20 horas, en el andador San Marcos, número 80 de la referida colonia, debido a que el señor Juan Antonio Ramírez García, de 57 años, dejó estacionado su vehículo Volkswagen, Sedan blanco, modelo 1993, placas YHS1808 del estado, el cual como seña particular tiene rines con franja color blanco y negro.
Sin embargo, al pretender abordarlo, se llevó la desagradable sorpresa de que se lo habían robado, por lo que solicitó al número de emergencias 066 la presencia de la Policia. Al lugar llegaron elementos de la patrulla 21-1492, quienes se entrevistaron con el afectado, obtuvieron las características de la unidad y posteriormente iniciaron la búsqueda, antes indicaron al agraviado que acudiera ante las autoridades ministeriales para presentar una denuncia judicial por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten
responsables.