in

Masones piden evitar despilfarro

Superiberia

XALAPA.- Cuauhtémoc Ramírez Aguilar, delegado provincial del Supremo Consejo de México, externó en su discurso que aquellos políticos que van a iniciar su labor de proselitismo por la gubernatura de Veracruz, no generarán cambios a la entidad si se mantiene la misma estrategia en las campañas de recurrir al despilfarro de recursos públicos.

Explicó que los mismos candidatos ya sean independientes o de algun organismo político, deben poner de su bolsa y recorrer ampliamente los municipios y las colonias dialogando con los ciudadanos.

Ramírez Aguilar uno de los principales representantes de los masones en este Puerto, dijo que lamentablemente en Veracruz muchos ciudadanos venden su conciencia por una despensa, se ve con los camiones llenos de acarreados en sus actos de proselitismo, eso no representará ningún beneficio a la entidad.

Además muchos representantes populares al llegar al cargo se olvidan de la gente, ahí está el caso de nuestros diputados locales, ellos incluso aprueban leyes en contra de los propios ciudadanos, ahí está el caso del Reglamento de tránsito. El que debe determinar qué gobierno queremos es el pueblo. Si hoy se habla de reelección en algunos cargos, si éste hace buena labor no hay problema puede seguir si tiene respaldo ciudadano. Nos parece que sería clave aprobar la reforma de revocación de mandato, para frenar a quienes no les cumplen al pueblo.

CANAL OFICIAL

Celebran 120 años de tradición cervecera

Foro de consulta para la conservación de flora