Córdoba.- La conductora de un automóvil resultó seriamente lesionada ayer por la mañana al circular sobre la avenida 11 y ser impactada por una camioneta Ford Lobo que circulaba sobre la calle 4, cuyo conductor no respetó la roja.
Luego del accidente, el presunto responsable, Federico Carrera Leyva, de 45 años, vecino de Yanga, descendió de la camioneta F-150, en color oro, placas SJ-34413 del Estado de Puebla, y se retiró del lugar para evitar alguna presunta responsabilidad, sin embargo elementos de la AVI que pasaban por el lugar, procedieron a detenerlo.
En el interior del automóvil Ford Focus plata, placas YHS-8356, quedó seriamente lesionada su conductora Sandra Patricia Huber, de 34 años, vecina de la calle 9 y avenida 37, de la colonia Paraiso.
Paramédicos de la ambulancia 203 de la Cruz Roja local, al ser alertados del accidente, de inmediato arribaron al lugar de los hechos, y tras algunos minutos de trabajo, sacaron del vehículo a la lesionada, a quien le brindaron los primeros auxilios por las lesiones que presentaba y la trasladaron para su hospitalización en la clínica número 8 del IMSS.
Debido a lo aparatoso de este accidente, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal y Tránsito para abanderar el área y evitar otro percance; de igual manera el perito Rubén Darío Ramírez Islas fue el encargado de tomar conocimiento, responsabilizando al conductor de la Ford Lobo y estimando los daños materiales en unos 50 mil pesos.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono