in

Vuelve a los escenarios

Superiberia

Miami.- Anahí cumplió su palabra y, como lo prometió días después de su boda con Manuel Velasco, no abandonó su carrera musical. El jueves por la noche, durante la entrega de los Premios Juventud, la rubia se adueñó del escenario para presentar su nuevo sencillo, Rumba, un tema completamente bailable que interpretó junto a Wisin y con el que marcó su regreso a los escenarios después de cuatro años.

 

Para ese gran show, el escenario estuvo decorado con el nombre de la cantante formado con letras grandes. Anahí, frente a cientos de espectadores, finalmente apareció con un pantalón negro adornado con cadenas de perlas a los lados y un top decorado con piedras de colores y collares de perlas, que dejó al descubierto su tonificado abdomen. Su cabellera lució suelta para dar un estilo más relajado y festivo al evento.

 

Rodeada de bailarines y luces rítmicas, Anahí logró animar al público que la esperaba desde hace años. Para su gran noche preparó una coreografía especial con la que demostró que es capaz de adueñarse de los escenarios cuando ella se lo proponga.

CANAL OFICIAL

Autoriza UE otro préstamo a Grecia

‘Spectre’ será estrenada en Londres