Simplemente bellísima es como lució el pasado fin de semana Ana Laura Padilla de Bertani, la cual para festejar su cumpleaños se organizó una espectacular fiesta que tuvo lugar en un conocido restaurante de esta ciudad.
Desde muy temprana hora Ana Laura recibió una gran cantidad de muestras de cariño y el primero en felicitarla fueron sus padres Rodolfo Padilla y Lucero Rodríguez de Padilla, así como sus hermosos hijos Renatta, Rudy José Miguel Bertani Padilla, claro sin dejar atrás a su esposo Erick Bertani.
Ya llegada la noche, la cumpleañera se puso más guapa que de costumbre y muy a la moda como siempre, así que todos los invitados arribaron sumamente puntuales en un conocido restaruante llevando consigo lindos obsequios para Ana Laura y con el mejor de los ánimos para disfrutar de esta gran velada.
Ana Laura al lado de sus invitados se la pasó de lujo y disfrutó momento a momento de la mágica velada en la que estuvo muy consentida por sus amigas de toda la vida, así como por sus demás seres queridos que se encargaron de que esa noche fuera una de las más inolvidables para la hermosa festejada quien estuvo sonriente.