Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron una victoria de 1-0 sobre el Puebla, en lo que fue su último duelo de preparación de cara al Apertura 2015 de la Liga MX. El duelo disputado en cuatro tiempos de 35 minutos sobre la grama del estadio Luis Pirata de la Fuente, fue resuelto por Alejandro Berber con un gol al minuto 91, para cerrar con broche de oro los compromisos amistosos de pretemporada.
El encuentro amistoso fue presenciado por el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien pudo seguir las acciones desde un palco del estadio Luis Pirata de la Fuente junto al resto de la directiva jarocha.
Al finalizar el partido, el autor del gol Alejandro Berber, señaló que: “Es parte del juego en conjunto, a mí me tocó definirlo ahora, creo que el trabajo y el esfuerzo de todos y la intensidad que se mostró en general es rescatable y tenemos que seguir por el mismo camino”, dijo.
De cara al primer juego del Apertura 2015, contra Chivas, el próximo viernes 24 de julio comentó: “Sabemos que Chivas es un gran equipo y estaremos en casa con nuestra afición y esperemos rendirle con toda la intensidad dentro de la cancha en el arranque de la temporada”, cerró.