in

Siéntete orgulloso de ser católico.

Superiberia

Este es el extracto de un artículo escrito por Sam Miller, empresario judío y libre pensador de los EEUU y que por supuesto “No es Católico”.

¿Porqué se ensañan los periódicos de judíos en continuar una vendeta sobre una de las más importantes instituciones hoy en los Estados Unidos, de nombre Iglesia Católica?

¿Sabía usted que la iglesia católica educa a 2.6millones de estudiantes y le cuesta 10 mil millones de dólares, y por ende ahorra a los contribuyentes norteamericanos 18 mil millones de dólares?

Sus alumnos terminan los estudios universitarios a razón de 92% todos (el más alto promedio mundial) con cargo a ustedes como contribuyentes católicos… Para el resto de los americanos es GRATIS.

La Iglesia cuenta con 230 Colegios y Universidades en los Estados Unidos con un reclutamiento de 700,000 estudiantes.

La Iglesia católica tiene un sistema de 637 hospitales sin fines de lucro en los cuales se atiende hoy en día a 1 de cada 5 personas en Estados Unidos.

Pero la prensa está ensañada y tratando por todos los medios posibles de denigrar totalmente a la Iglesia católica de este país. 

Un estudio acerca de los sacerdotes americanos mostró que la mayoría se encuentra feliz desempeñando su sacerdocio y que lo han  encontrado mejor aún de lo que suponían, y que la mayoría, si se les presentara la alternativa, volverían a escoger el sacerdocio de cara a todos estos ataques infames que ha estado recibiendo la Iglesia católica.

La Iglesia católica se encuentra atacada por los dueños del Banco Mundial y por otras sectas o religiones que la quieren desaparecer. 

Caminen con sus hombros rectos y su frente en alto.

Siéntanse orgullosos de ser miembros de la agencia no gubernamental más importante en los Estados Unidos.  Y luego recuerden lo que dijo el profeta Jeremías…”Permanezcan en los caminos, y busquen y pregunten por las rutas ancestrales, donde se encuentra el bien y caminen por ellas, y encuentren descanso a sus almas”.

 Defiendan su fe con orgullo y comprendan lo que su religión hace en obras de caridad por todo el mundo y que las demás religiones no hacen nada.

 SIÉNTETE ORGULLOSO DE SER CATÓLICO.

Esa es la opinión de un “libre pensador gringo” también conocidos como masones.

¿Pero qué piensa un católico mexicano como yo?

1.- Que la Iglesia católica ha crecido enormemente en EEUU, gracias a que no nació por allí  Benito Juárez que se robó las propiedades de la Iglesia Católica mexicana, que le costó 400 años construir, con dinero de los fieles mexicas. Las construyeron con dinero “No robado” como hacen los políticos en México. Si no a base de donativos y lo hicieron en 400 años. Juárez le dio en la torre a todo, en un sólo día. 

2.- Que tampoco tuvieron una hiena como el presidente Plutarco Elías Calles, que asesinó a más de 200 mil mexicanos, por el simple hecho de ser  católicos, en lo que se conoce como “La Guerra Cristera”. En la que el Pueblo se levantó contra el Gobierno masón de Plutarco Elías Calles.

3.- Entre Los Conventos robados a la Iglesia, está una propiedad enorme, donde estaba el Convento de San Francisco y donde hoy está la Torre Latino Americana.

Terrenos que se dieron a un Protestante apellidado Bulter y en la parte donde era el jardín construyeron una Iglesia Protestante.

El Convento de San Francisco, era el más grande y el más Antiguo del Continente Americano.

Era autosuficiente con Parcelas, Hospital Colegios y una Universidad de las más antiguas en el Continente Americano.

 Y en una noche, hace unos 100 años,  el Regente del DF. Juan José Baz ordenó que lo invadieran y lo partieran por la mitad, en lo que hoy es la Calle de Gante. Y más adelante lo volvieron a partir en lo que hoy es la Calle Independencia.

A todo le dieron en la torre y no construyeron nada de valor.

4.- Miles de Millones de gentes en todo el mundo, hacen uso de Colegios y Universidades Católicas, de Hospitales y Asilos de Ancianos, atendidos por monjitas. Entre ellas estaba la Madre Teresa de Calcuta.

Atienden a personas con lepra, a las que nadie se quiere acercar y en fin, todo un mundo de obras de caridad, de esta inmensa y caritativa Iglesia Católica, de la que también nosotros formamos parte, junto a la Virgen de Guadalupe y el 90% de los mexicas.

Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta Iglesia Católica y no permitir que la ataquen sin razón.

Ellos, los enemigos de la Iglesia, tienen la cara muy sucia, sobre todo en asesinatos, para permitirles difamar a Nuestra Santa Madre la Iglesia Católica.

RECUERDEN TODO LO QUE HAY DE BUENO, NO OLVIDEN, PUES VOLVERAN A CAER EN LOS MISMOS ERRORES UNA Y OTRA VEZ.   Amén.

CANAL OFICIAL

La plaga de la roya en el café es menor en comparacion con la plaga de la corrupcion en las autoridades

El minutero