in

“Atiendan a mis hijas ¿Dónde está mi hijo?”

Superiberia

Cuitláhuac.-“Atiendan a mis hijas ¿Dónde está mi hijo Rafael?” fueron las palabras de la señora Rocío Aguilar Orduña luego del accidente registrado a la altura del kilómetro 38 de la carre tera federal Córdoba-Veracruz, en donde se volcó el autobús número 4074 de la línea AU.

 

La señora Rocío junto con sus cuatro hijos abordaron el autobús de pasaje en la central camionera de Córdoba para viajar con destino a Paso del Toro, pues el camión llegaría finalmente a la ciudad de Veracruz, transportando alrededor de 25 personas, algunas hacia Cuitláhuac, otras a La Tinaja y algunas otras a Cotaxtla.

 

Alrededor de las 14:00 horas el destino les tenía una mala jugada, aunado a la irresponsabilidad del conductor y a la falta de precaución, el autobús se volcó en los momentos en que su operador trató de orillarse para descender pasajeros.

 

“Todo iba bien, pero de momento el chofer quiso estacionarse en la orilla y no midió la distancia, de momento el autobús cayó, hay varias personas lesionadas”, dijo la señora Rocío sentada en un tronco de árbol y teniendo un collarín colocado en el cuello por una lesión que presentaba y que le impedía mayor movilidad.

 

“Mis hermanos también están golpeados, “decía llorando la menor Liz de 7 años, la que al igual que su madre y sus hermanitos, especialmente la recién nacida, fueron atendidas y trasladadas para su hospitalización y atención médica necesaria.

CANAL OFICIAL

Roban camioneta de estacionamiento A plena luz del día En centro comercial Aurrera

Toma raticida para suicidarse Lo rescatan paramédicos