in

Herrera seguirá probando

Superiberia

Charlotte.- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, vislumbra variantes para el duelo ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro, por lo que aún no tiene su once inicial para el partido de este miércoles.

 

“Vamos a tener algunas variantes, todavía no las ensayamos. Saben que les diría la alineación. Hoy sí vamos a practicar otras cosas. Primero tenemos que trabajarlo. Ese es uno de los inconvenientes de viajar y jugar. Ya se enterarán mañana”, mencionó.

 

Para el último rival en la fase de grupos de la Copa Oro, Herrera afirma que Trinidad y Tobago es un equipo al que no le ha visto dar patadas.

“Sí es un equipo que intenta tener más llegada. Esperemos que sea un partido más abierto. No los he visto dar patadas, han intentado jugar, priorizaron el juego ante los golpes”, dijo.

 

El Piojo aún no olvida el desempeño del silbante en el partido ante el selectivo de Guatemala.

 

“No entiendes cómo no te marcan esos penales claros. Eso lo tenemos que superar, si no lo marcan tenemos que hacer nuestro trabajo. Tenemos que hacerlas concretas para no depender del árbitro, esa es la frustración”, apuntó.

 

El equipo mexicano ya está calificado, pero el triunfo es necesario si no quiere encontrarse a rivales como Costa Rica ó Estados Unidos en su camino en busca de la final de este torneo.

CANAL OFICIAL

Ellas sí GANAN

México repite oro en remo