in

Nada para nadie

Superiberia

España.- Real Madrid dominó la mayor parte del encuentro, pero Manchester United supo defender bien su ventaja y sacó la igualada 1-1 en duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Santiago Bernabéu.

Welbeck puso al frente a los visitantes al minuto 20, pero Cristiano Ronaldo empató el marcador nueve minutos después, para que todo se defina en Old Trafford.

El Real Madrid arrancó con mayor ímpetu, en busca de abrir el marcador.

Pese a la presión merengue, fue el Manchester United el que se fue al frente en el marcador al minuto 20, en una jugada de tiro de esquina que remató Danny Welbeck tras superar la marca de Sergio Ramos, conectando un cabezazo que venció a Diego López.

Con el gol en contra, los blancos reaccionaron con disparos de Di María y Cristiano, que fueron un preámbulo al tanto del empate, que llegó al minuto 29 por conducto del portugués, quien no festejó el tanto ante su ex equipo.

La jugada nació de la banda izquierda, desde donde Di María sacó un centro al corazón del área inglesa, en donde apareció Cristiano Ronaldo para dar un impresionante salto, ante la pasiva marca de Evra, para conectar un sólido cabezazo que venció la estirada de De Gea.

Real Madrid mantuvo su dominio territorial, sin embargo no pudieron abrir al Manchester, que también tuvo opción de irse arriba en el juego. Al final empate en un buen partido.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Acabó la etapa de “todoesculpadelayun”

Olla de grillos