in

Piden colonos les reparen lámparas

Superiberia

Río Blanco.- Habitantes de la colonia Álvaro Obregón, que se ubica a unas cuadras de los límites con Orizaba, denunciaron que desde febrero del año pasado solicitaron la reparación de algunas lámparas, y hasta el momento no les han hecho caso.

 

Explicaron que las luminarias se encuentran en los nuevos fraccionamientos, en donde viven aproximadamente mil 500 familias, pero que a las autoridades municipales parece no importarles.

 

Por su parte, vecinos del fraccionamiento Villas de San Javier denunciaron que quien fuera alcalde el trienio pasado, Miguel Martínez Martínez, de igual manera dejó pendiente la rehabilitación de las lámparas, que hasta el día de hoy siguen en el mismo estado.

 

Cabe destacar, que la alcaldesa Ángeles Martínez Martínez, se comprometió con los quejosos para cumplir con el pendiente, pero hasta la fecha sigue sin hacerlo, así como tampoco mandó a colocar el barandal de seguridad al canal que atraviesa por esa zona del municipio.

 

Aseguraron que debido a su negligencia, ocurrieron diversos incidentes en los cuales algunas personas cayeron al afluente, resultando con lesiones leves.

CANAL OFICIAL

Son analfabetas 593 mil personas

Aprenderán a leer 20 mil habitantes de La Perla