in

Delicado, baleado En Huatusco

Superiberia

Huatusco.- Rubén Rodolfo Cabal Tejeda, herido el día de ayer de bala, fue trasladado por la madrugada al IMSS de Córdoba para ser intervenido en la lesión ocasionada en el cuello, según fuentes extraoficiales. 

 

Opiniones de especialistas dijeron que el calibre del proyectil fue pequeño, de lo contrario, la víctima no hubiera resistido el impacto en esa parte del cuerpo. Sobre la herida de la cabeza, mencionaron que sólo sufrió un rozón de bala; hasta el momento la salud del individuo se reporta como estable. 

 

Rubén Rodolfo, de 28 años, obrero de la fábrica de muebles Goncad, fue atacado de dos balazos, uno lo hirió en la parte del cuello, el otro sólo le rozó la cabeza. Ante la lesión en el cuello donde la bala entró y salió, fue que lo trasladaron a Córdoba para operarlo. 

 

Sobre el móvil del atentado se desconoce oficialmente, aunque las investigaciones han avanzado todavía no se detienen a sus agresores. Personas cercanas a Cabal Tejeda mencionaron que es un joven tranquilo y desconocen que tuviera problemas con alguien, finalizaron.

CANAL OFICIAL

Denuncian a empleado Por sustracción de menores

Choca Alcaldesa Carmina; está grave