CÓRDOBA.- Al acudir como padrino de la generación 2012-2015 de la Secundaria General número 1, Juan Manuel Del Castillo González, subsecretario de Finanzas y Administración de la Sefiplan, manifestó su respaldo a la educación y dijo: “A donde me inviten, yo estaré.”
El funcionario cordobés asistió al evento educativo-cultural que alumnos, maestros, directivos y padres de familia organizaron para despedir a los graduados.
Ahí destacó que el Gobierno del Estado ha impulsado al sector educativo a través del diálogo con los representantes magisteriales, los estudiantes y padres de familias, así como en la ejecución de obras, como el gimnasio Javier Duarte Franco construido en este plantel.
En otro tema, Del Castillo aseguró que avanza la reconfiguración financiera de la administración estatal para cumplir con los compromisos. “Estamos tomando medidas importantes, estamos haciendo ajustes importantes, encaminados a que Gobierno del Estado cumpla con sus compromisos en materia de finanzas y en materia de política pública”, concluyó.