VERACRUZ.-Los Tiburones Rojos arribaron al puerto de Veracruz, para encarar la recta final de la pretemporada rumbo al Apertura 2015 de la Liga MX. Tras la victoria de dos goles por uno ante Santos la tarde del domingo, el cuadro jarocho partió desde temprana hora de la ciudad de Durango con rumbo al Distrito Federal, donde hicieron escala antes de llegar a casa ayer lunes.
Luego de cuatro semanas y cuatro partidos de preparación con resultados favorables en la fase previa al arranque del torneo, los porteños reanudarán sus actividades este martes en doble sesión, a realizarse ambas sobre la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con miras al último partido amistoso frente al Puebla el próximo miércoles en el mismo escenario.
A su llegada a la entidad porteña, Carlos Reinoso, director técnico del equipo, atendió los medios, haciendo un balance de la Pretemporada de su equipo.
“Jugamos contra Celaya, San Luis, Querétaro y Santos, pero realmente los resultados no interesan, lo que interesa es que el equipo se vaya acoplando a la idea de un servidor y que los recorridos y el trabajo, que yo le doy importancia al trabajo en equipo que haya sido bueno es lo más importante, no importan los resultados”, dijo.
Finalmente Reinoso comentó que aún no define su once titular para el Apertura 2015, que inicia el 24 de julio contra Chivas. Y en la competencia en la portería, aseveró que tanto “Matute” García como Melitón Hernández tendrán la misma oportunidad de defender el arco Escualo.