Córdoba.- La oncena de Gallos San Pedro enderezó la nave luego de que la jornada anterior sufriera su primer descalabro de la temporada a manos del CDI Patrona, por tal situación el conjunto amarillo venció a domicilio a la escuadra de Zapoapan al son de tres goles a cero. En las acciones del partido la tropa visitante se fue arriba en el marcador gracias al gol anotado por José Cabeza de Vaca, quien rematará con la cabeza un centro de Juan “Menudo” Méndez.
Corría el minuto 27 del primer tiempo en una jugada dentro del área, es derribado Cristián “Pipo” Bautista para que el árbitro central marcará un penalti en favor de Gallos, el cual fue bien cobrado por Hugo Bermúdez para el 2-0 momentáneo.
Dentro del accionar del primer tiempo a tropa de San Pedro finiquitaría a su rival luego de marcar el 3-0 por conducto de Cristián “Pipo” Bautista quien aprvechó un centro de Jesús González para rematar de media bolea para mandar a guardar el balón al fondo de la red.En el segundo tiempo ya no hubo movimiento en el marcador y al cabo de los 90 minutos reglamentarios el árbitro determinó el final del partido otorgándole los tres puntos de la victoria a la oncena de Gallos de San Pedro que endereza la nave en sus aspiraciones de calificar a la liguilla de Veteranos “A”.
En otros resultados, la tropa de Tauros empató a un gol con su similar del Deportivo Río Seco, y la escuadra del Deportivo, cayó 4-3 ante Comandos.