Córdoba.- Acompañados de autoridades municipales, los empresarios Constantino García Pontón y Jaime Céspedes Creixell colocaron la primera piedra de lo que será una moderna plaza comercial, denominada Once.
El proyecto se realizará con una inversión de 30 millones de pesos, obra que dentro de su proceso de edificación generará 100 empleos indirectos y 80 directos al abrir los 21 establecimientos proyectados.
Los empresarios Constantino García Álvarez, coordinador del proyecto de Plaza Once; Constantino García Pontón, inversionista del grupo HGP y Jaime Céspedes Creixel, inversionista de Inmuebles Crece, colocaron la primera piedra de la construcción de la plaza que se ubica en el predio de la calle 13 y avenida 11.
Entre algunos de los empresarios invitados, se encontraban Miguel García Pontón, Juan Carlos García Pontón, Salvador Abella García, Cristina Porres, Sergio Herrera Stivalet, director de constructora SERHESSA; así como Fernando Calleja, presidente de la Canaco Córdoba, y Rafael Flores, presidente del Colegio de Arquitectos.
Jaime Céspedes Creixel, inversionista de Inmuebles Crece, destacó que con la construcción de Plaza Once, contribuyen al crecimiento de la ciudad, para engrandecer el nombre de Veracruz y de México.
La Plaza Once contará con 21 locales comerciales de entre 85 y 220 metros cuadrados y 85 cajones de estacionamiento, será una construcción en dos niveles.
Ricardo Jácome Zavaleta
El Buen Tono