in

Ataca Alcalde roba esposas

Superiberia

Amatlán.- Con abogados del alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, Laura Alicia Zúñiga Reséndiz, acudió a la vivienda de su ex pareja, Alberto Calvarín, a pelear la patria potestad de los menores que ambos procrearon. Esto, tras cinco meses de haberlos abandonado.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, al menos cinco personas acudieron al domicilio en donde viviera Zúñiga Reséndiz, antes de comenzar su relación con el Alcalde. “Después de cinco meses le salió lo maternal. Vino con un licenciado exigiendo sus derechos sobre los niños que abandonó por irse con Castro Rosas”, dijo Alberto Calvarín. 

El grupo pretendió meterse a la vivienda del afectado para llevarse a los niños, luego de que estos le indicaron que traían una orden. Sin embargo, se negó, puesto que la madre los abandonó.

“El niño tiene tres años, mientras que la menor de un año tres meses necesitaba a su madre y esta no estuvo ahí para darle los cuidados que se merece” dijo el padre.

Agregó que seguirá luchando por sus hijos y que en varias ocasiones ha sido amenazado por personas simpatizantes de Ángel Castro Rosas.

CANAL OFICIAL

Atrasado un año pago a cañeros

Reportan 15 mil mujeres con Sida; incluye la sierra