Córdoba.- Esta tarde al filo de las 16:00 horas, sobre el campo del Nido Águila, se estará celebrando el juego que definirá al nuevo monarca de la categoría Biberón de fútbol infantil en Córdoba. En el duelo crucial se estarán viendo las caras los equipos del Nido Águila y Cabritos, sin lugar a dudas dos oncenas que demostraron durante todo el torneo que tienen los argumentos necesarios para levantar el cetro de monarca.
La directiva de la liga como cada duelo definitorio, se toma la situación en serio y mandará a lo mejor de su arbitraje para impartir justicia deportiva dentro del terreno de juego, otro aspecto que resaltará en este encuentro serán las porras, donde los padres de familia jugarán un papel muy importante al estar alentando a sus pequeños desde la grada.
De este modo 22 pequeños gigantes se estarán disputando en el terreno de juego el trofeo de monarca, en donde la directiva del organismo cordobés estará presente para que al finalizar el duelo haga entrega de los trofeos a los equipos finalistas.