in

Tienen pocos gendarmes

Superiberia

Rafael Delgado.- El síndico del Ayuntamiento, Gilberto Isidro Carrillo, reconoció que el número de elementos de la Policía municipal son insuficientes, sin embargo, están redoblando esfuerzos para mantener la seguridad de los habitantes.

 

El encargado de la Comisión de Seguridad Municipal, destacó que el personal recibió hace unas semanas un curso de capacitación sobre seguridad y entrenamiento físico en la ciudad de Acapulco, Guerrero, y ahora compartirán esos conocimientos con sus compañeros.

 

Dio a conocer que cuenta con 16 elementos dentro de la corporación, “no nos abastecen, hacemos que redoblen esfuerzos, aunque hasta la fecha no ha pasado nada grave”, sostuvo el edil.

 

Lo anterior lo informó durante una entrega de equipo de trabajo a los integrantes de la Policía Municipal, “es para que realicen su labor como debe ser, son uniformes y calzado de calidad”.

 

El Síndico reiteró que hay seguridad en el municipio, sin que hasta el momento se hayan dado sucesos que lamentar en contra de la población, como ocurre en otros municipios de la zona.

CANAL OFICIAL

Actualiza el INE padrón electoral

Agradece DIF labor en salud