in

Se mata en la motocicleta

Superiberia

Acatlán.- Un campesino que circulaba con rumbo a su domicilio perdió la vida trágicamente al estrellarse contra una camioneta, aun con vida fue llevado al IMSS de Acatlán donde por las lesiones internas perdió la vida, el cuerpo fue identificado por sus familiares quienes llegaron al lugar del accidente. El conductor de la camioneta Nissan Frontier se dio a la fuga con rumbo desconocido al ver inerte al motociclista.

Los hechos se dieron alrededor de las 19:30 horas del lunes cuando el campesino se dirigía  a su domicilio de Corrales, cuando de repente a la altura del kilómetro 2 + 500 en el rancho Sabaneta, se estrelló contra una camioneta, al impacto la moto explotó incendiándose, mientras el conductor cayó metros adelante con múltiples fracturas en el cuerpo y cabeza.

El conductor de la camioneta Nissan tipo Frontier color azul de modelo reciente, al ver lo sucedido se dio a la fuga, dejando tirado al motociclista, autoridades municipales recibieron el reporte del accidente por lo que se trasladaron al lugar del accidente junto con los agentes viales quienes realizaron maniobras de abanderamiento mientras se trasladaba al lesionado al IMSS donde más tarde perdió la vida.

Según testigos del percance, el motociclista conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente, por lo que no se percató cuando invadió el carril provocando que se estrellara contra la unidad, la moto quedó totalmente quemada mientras que la camioneta presentó la parte delantera destrozada.

La víctima fue identificada como José de Jesús Martínez García de 21 años con domicilio en Corrales municipio de Acatlán, mientras que el conductor de la camioneta fue identificado como Alfredo Ortiz Campos o Freddy Ortiz Campos con domicilio en Buenos Aires del municipio de Acatlán.

El joven tenía 20 días de haber contraído matrimonio y una semana de que su madre le había regalado la moto para trasladarse a su trabajo.

  

Julio Valdivia.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asfalto a medias

Hace campaña descarada