in

Asfalto a medias

Superiberia

Ixhuatlán del Café.– Serán dos kilómetros de los siete que comprende el tramo del entronque de la carretera federal de Coscomatepec a Ixhuatlán, los que finalmente se encarpeten con asfalto, mientras que los otros cinco sólo serán bacheados en sus partes más álgidas.

Después de años de gestión, la Secretaria de Comunicaciones del Estado, sólo pudo comprometerse a encarpetar dos kilómetros de los siete de este tramo, el cual es el principal acceso al municipio, esto después de que se lograra dicha obra en una reunión entre autoridades de la Secom y del alcalde Carlos Narcizo Macizo.

Al respecto, el Alcalde indicó que las acciones iniciaron desde el pasado fin de semana, con la llegada de maquinaria para el bacheo de la mayor parte del tramo carretero, siendo el último tramo, antes de llegar a Ixhuatlán, el que será re encarpetado en su totalidad.

Con la llegada de esta obra de la Secom al municipio, el Alcalde señaló que se implementará a su vez, un programa de mejoramiento de vialidades en el municipio, donde en primera instancia se estará abriendo la posibilidad de que los ciudadanos acudan al Palacio a reportar sus quejas.

“Este programa será integral, para buscar además de la entrada al municipio, que se mejoren las calles de la cabecera municipal y tener un tráfico vehicular más ágil, así como que los autos tengan menos desgaste y una mejor imagen del municipio”, indicó.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Inician Escuela para Padres

Se mata en la motocicleta