Córdoba.- Luego de varias quejas ciudadanas, como se dio a conocer oportunamente en este medio, autoridades de Tránsito Municipal procedieron a retirar varios vehículos descompuestos y estacionados, frente a un taller mecánico, a orillas de la calzada Morelos, donde obstruían el paso peatonal.
Cerca de las 17:30 horas de ayer, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, arribó a la calzada Morelos, a la altura del fraccionamiento El Ciprés, donde con 3 grúas, empezó a remover los vehículos que se encontraban estacionados desde hace varios días y hasta meses.
Las unidades descompuestas fueron entre otras, una patrulla de la Policía Municipal de Fortín, una camioneta Nissan-pick up, y otra tipo Cherokee, mismas que se hallaban frente al taller denominado “Servicio Automotriz Mecánico”.
Estos vehículos, fueron trasladados a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito, quien habrá de devolverlos a sus propietarios, una vez que se cubran las sanciones correspondientes.
Antonio Osorio
El Buen Tono