Nogales.- El Centro de Salud que cambió de instalaciones temporalmente desde el 15 de mayo pasado, ubicándose en avenida Juárez número 231, frente al palacio municipal de Nogales, debido a que la infraestructura necesitaba remodelación, ahora regresará a su lugar de origen, ya que los trabajos realizados han sido terminados en su primera etapa.
Respecto a ello, la coordinadora de Salud del Ayuntamiento, Rocío Aguilar López, dijo que el servicio será suspendido durante dos días debido a la mudanza, porque hay aparatos y muebles que son muy frágiles y podrían dañarse.
Indicó que ahora que han concluido las mejoras, los consultorios serán reabiertos a partir del próximo jueves 9 de julio, en los horarios habituales, para otorgar el servicio normalmente.
Añadió Aguilar López que los pacientes que durante el cambio requieran consulta serán canalizados al Centro de Salud de Ciudad Mendoza, y en alguna emergencia al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), pero que nadie se quedara sin recibir la atención necesaria.