Córdoba.- Un hombre murió la noche de ayer, luego de ser atropellado por un vehículo desconocido cuando caminaba sobre la carretera estatal Córdoba-Chocamán, adelante de la unidad habitacional Los Cerezos, rumbo a Kilómetro 14.
Los hechos que movilizaron a diversos grupos de auxilio, ocurrieron alrededor de las 23:20 horas del domingo a la altura de la entrada hacia Camino Real, en la congregación La Luz Palotal.
La víctima, quien hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocida, caminaba sobre la cinta asfáltica con dirección de La Luz Palotal hacia Los Cerezos, cuando según testigos, fue impactado de frente por un vehículo cuya única característica que lograron ver, fue el color rojo de la unidad que lo embistió misma que escapó hacia el kilómetro 14.
El hombre, de unos 30 años, fue proyectado unos 10 metros, debido a la alta velocidad con la que circulaba el chofer del auto y pereció en el acto.
Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, aunque únicamente para confirmar la muerte del adulto; no obstante elementos de la Policía Estatal aplicaron un operativo para dar con el conductor responsable, sin tener éxito.
El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía de Veracruz y trasladado hasta el Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor. Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación por el homicidio.