in

Se queda en CASA

Superiberia

Santiago.- Alexis Sánchez suspiró, miró a Romero y con frialdad se atrevió a mandar un disparo con poca fuerza, al centro, suficiente para coronar a Chile en la Copa América 4-1 en la serie de penales.

Una serie en la que Lionel Messi dio media vuelta cuando miró a Higuaín condenar a la Argentina al fracaso tras volar el esférico y conducir a la albiceleste a la derrota colectiva. Nadie cedió un palmo de terreno. Los 27 jugadores que participaron fueron cautos, nunca arriesgaron un balón y pelearon hasta el último segundo. Pero todo terminó en un empate sin goles que orilló a definir al campeón desde el manchón de penal con tiros precisos de Fernández, Vidal, Aranguiz y Sánchez.

En el tiempo extra las muestras de cansancio se reflejaban en imprecisión, calambres y faltas constantes, varias sobre Messi, quien no lució ante la férrea marca, en específico de Jean Beausejour. Javier Mascherano se lastimó al minuto 15 del primer tiempo extra cuando intentó cortar un pase pero falló y al pisar de inmediato se llevó la mano al gemelo izquierdo. El mediocampista ya no pudo ser sustituido ante la falta de cambios debido a que ya estaban Lavezzi, Banega e Higuaín. Todo se definió en los tiros penales y Chile se llevó el título.

CANAL OFICIAL

Realizan clausura del Curso 2015

Identifican a sicarios