Momentos muy importantes en su vida, son los que se encuentra viviendo el joven Fernando Olmos Álvarez, ya que recientemente culminó su carrera de ingeniería industrial.
La ceremonia de graduación, se llevó a cabo en la universidad, en la que curso por poco más de cuatro años su ingeniería y hasta ese sitio fue acompañado por sus orgullosos padres Fernando Olmos Pliego y Lorena Álvarez de Olmos, quienes no pudieron ocultar la alegría que sintieron al momento de ver a su hijo se titularse como un nuevo ingeniero industrial y ser todo un profesionista.
Poco después del acto protocolario, Fernando festejó este acontecimiento en el restaurante de un hotel de esta ciudad, donde contó con la presencia de su hermana Karla Olmos Alvares, entre otros seres queridos y amigos de la universidad, que se unieron para compartir con él la dicha de lograr una de sus más grandes metas.
Las felicitaciones no faltaron y mucho menos lo obsequios, por lo que Fernando se mostró muy contento y realizado después de haber concluido exitosamente su carrera profesional.
¡Enhorabuena!