Veracruz.- Enrique Osorio, jardinero central de los Rojos del Águila, expresó, que el equipo a pesar de ser últimos del Standing de Zona Sur, pelea en la recta final de la temporada en la que están cerca de alcanzar al cuarto y quinto lugar para estar en el juego de comodín.
“Estamos cerca, quedan 38 juegos, estamos cerca de un juego de la clasificación esperemos seguir jugando un buen béisbol para darle a esta afición el playoff”, expresó el número 19 de la novena veracruzana.
Ahora el Águila está a tres juegos y medio del quinto lugar y a cuatro juegos y medio del cuarto, cuando faltan 38 encuentros para que termine la campaña regular.
Osorio Ramos hizo un resumen de lo que vivieron los Rojos en su última serie ante Vaqueros Laguna, en donde la perdieron por dos juegos a uno: “Desgraciadamente a veces las cosas no salen como nosotros queremos, lo importante es el triunfo en el tercer duelo, jugamos bien, el béisbol nos dio un poquito. Teníamos mucho que no jugábamos como este partido, Gracias a Dios se dio el triunfo, hicimos todo bien, ojalá sigamos con esta línea”, finalizó el jugador.
En esta temporada, Enrique Osorio batea para .326 AVG con tres cuadrangulares y 27 carreras producidas situación que ayuda mucho al equipo.