Teniendo como escenario la parroquia de San José Obrero, la pequeña Regina Orbezo Beltrán, confirmó hace unos días su fe en Cristo.
Y es que al lado de un grupo de chiquitines arribó puntualmente, siendo acompañada en esa mañana por sus queridos padres, Manolo Orbezo y Alejandra Beltrán de Orbezo.
Una ocasión especial para la pequeña Regina, por ello, no dudó en lucir tiernamente enfundada en un vestido blanco con el cual y el mejor de los ánimos, arribó al recinto religioso.
Mayra Rivas de Rullán y Nelson Rullán, fueron quienes la condujeron al altar, compartiéndole la luz de Cristo para que guíe su camino por el resto de su vida.
Partícipes de ese momento, fueron familiares y amigos, quienes deseando celebrar ese acontecimiento, se trasladaron hasta un conocido lugar de la ciudad donde juntos y contagiados de felicidad, festejaron con la encantadora Regina, quien estaba muy emocionada.
De manera divertida la pasó la pequeña durante esa mañana, ya que a cada instante, recibió el cariño de sus invitados pero sobre todo, los mejores deseos por cumplir con el segundo sacramento de la Iglesia Católica.