in

Recibe a Cristo en su corazón

Superiberia

Teniendo como escenario la parroquia de San José Obrero, la pequeña Regina Orbezo Beltrán, confirmó hace unos días su fe en Cristo.

 

Y es que al lado de un grupo de chiquitines arribó puntualmente, siendo acompañada en esa mañana por sus queridos padres, Manolo Orbezo y Alejandra Beltrán de Orbezo.

 

Una ocasión especial para la pequeña Regina, por ello, no dudó en lucir tiernamente enfundada en un vestido blanco con el cual y el mejor de los ánimos, arribó al recinto religioso.

 

Mayra Rivas de Rullán y Nelson Rullán, fueron quienes la condujeron al altar, compartiéndole la luz de Cristo para que guíe su camino por el resto de su vida.

 

Partícipes de ese momento, fueron familiares y amigos, quienes deseando celebrar ese acontecimiento, se trasladaron hasta un conocido lugar de la ciudad donde juntos y contagiados de felicidad, festejaron con la encantadora Regina, quien estaba muy emocionada.

 

De manera divertida la pasó la pequeña durante esa mañana, ya que a cada instante, recibió el cariño de sus invitados pero sobre todo, los mejores deseos por cumplir con el segundo sacramento de la Iglesia Católica.

CANAL OFICIAL

Susana Zabaleta se convierte en una vengadora

Por la gloria