Córdoba.- Como resultado de los operativos que iniciaron grupos tácticos de la Policía Federal, este martes los uniformados decomisaron una camioneta de lujo, la cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Informes consultados establecieron que durante los recorridos de vigilancia y resguardo de las fuerzas federales, en la zona poniente de la ciudad, lograron ubicar una camioneta tipo Cherokee, misma que resultó con reporte de robo.
Sin conocerse si en la acción hubo personas detenidas, la unidad fue presentada en la Subprocuraduría Regional de Justicia, y más tarde depositada en un corralón, donde quedó a disposición de la agencia Norte del Ministerio Público, a cargo del fiscal Benito Carpinteiro Solano.
Desde el pasado lunes, grupos de la PF provenientes de la ciudad de México, mantienen sitiada la zona de Fortín y Córdoba, realizando recorridos a bordo de unidades de respuesta rápida y una tanqueta blindada, conocida como “Rinoceronte”, lo que ha causado expectación entre la ciudadanía.
DE LA REDACCIÒN
EL BUEN TONO