Córdoba.- Un automóvil volcó y su conductor resultó prácticamente ileso, la tarde de ayer, cuando circulaba por la carretera a 20 de Noviembre, a la altura de Tranca de Tubos, donde se registró movilización de diversas corporaciones policiacas.
Datos recabados señalan que el accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas de este martes en el tramo Córdoba-20 de Noviembre, a la altura de Tranca de Tubos, donde se concentraron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Policía municipal, y de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.
Aparentemente, el coche era guiado a velocidad inmoderada, con dirección hacia Córdoba, pero en una curva, a la altura de Tranca de Tubos, perdió el control y tras volcar, se salió del camino, quedando en el patio de una casa.
Versiones de testigos, señalan que el conductor realizaba una maniobra de rebase, pero por la velocidad, al llegar a la curva perdió el control y se salió del camino, para quedar con las llantas hacia arriba en el patio de una casa.
Al sitio, arribaron policías municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes inspeccionaron el vehículo, sin hallar al chofer, ya que se infiere que se retiró del lugar.
Más tarde, acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, entre ellos un perito, para tomar conocimiento del accidente y luego ordenaron el retiro del vehículo, para ser enviado a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO